Roller Coaster es un arcade en el que los jugadores controlarán una pequeña bola, con la que tendrán que rodar a toda velocidad a través de un circuito cuyo trazado parece sacado directamente de una montaña rusa (de ahí el nombre del juego).
Nuestra bola siempre irá rodando hacia delante a toda velocidad, de forma que deslizando el dedo por la pantalla podremos desplazarla de izquierda a derecha. Así tendremos que intentar esquivar todas las bolas oscuras que encontraremos por el camino, al mismo tiempo que intentamos coger las bolas rosas, que nos proporcionarán puntos extra.
A medida que vayamos mejorando nuestra puntuación, podremos ir desbloqueando nuevas bolas de colores con las que jugar. Cada una de las bolas, además, dejará una estela diferente a su paso y cambiará ligeramente la paleta de colores del escenario.
Roller Coaster es el clásico juego de Ketchapp: un título con una mecánica sencilla, divertida y adictiva; que además cuenta con un apartado gráfico bonito y tiene una gran variedad de contenido desbloqueable.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Roller Coaster. ¡Sé el primero! Comentar